lunes, 10 de abril de 2017

que te vas

Que te vas y que no podés irte si estoy mal
Pero que si te sonrío te podés ir más calmo y disfrutar del viaje y te digo dame cinco que se me pasa será que hoy es el cumple de mi viejo y mi viejo siempre me trae nostalgia
Y yo pienso que me muero cuando sonreís como un pibe inocente Y no inocente de esos pelotudos que abundan con jopo y lentes de fantasía sino de esos que no pierden el amor a la gente a los amigos a las amigas los que no pierden el sentimiento de indignación y bronca contra las injusticias
De esos que se despiertan y ven la noticia de otra mujer asesinada y arman una comitiva nocturna para pintar por la ciudad matá el macho que hay en vos y se dan cuenta que no basta y planean la guerrilla mata machos fachos femicidas y después de un par de horas de armada la estrategia se decide la desmovilización porque evaluamos que sería interminable la lista de asesinatos
Y cierro los ojos y te pienso con tus ojos de recién fumado y tomando es trago antes de que salga tu tren con destino a algún lugar
Y me volves a repetir lo mismo: por favor no me hagas que me tenga que quedar así no me dejas ir y yo trato de levantar el ánimo para no darte la razón de que me pongo así porque te vas y te digo dame cinco que ya me repongo que está todo bien será que hoy es el primer viernes de otoño y con los otoños tengo algo personal
Volves a mirarme como si me faltara el vaso en teatro pobre: recién estaba con él en la mano y de repente me llevé la mano al ojo y ahí se cayó la credulidad
Y todo sucede así descaradamente ante nuestros ojos sin que ninguno de los dos se responsabilice por los hechos de cada cual 
Ya no hay guerrilla ya no hay aerosol solo vos y yo
Yo tendría que salir corriendo y decirte que te voy a extrañar un montón que es solo un mes que no es nada imaginate si veinte años no son nada y si me pienso y me sincero te tengo que decir cosas de las que no se puede volver de la misma manera y no sé si estoy preparado para ser valiente como Gilda porque tengo el corazón valiente voy a quererte voy a quererte porque tengo el corazón valiente prefiero amarte después perderte
Y que una vez más me voy a guardar no se en nombre de qué o quién lo que siento porque el Iching me aconsejó que no era el momento ahora que debía esperar dejar que las cosas estén mejor preparados para el amor y ludovica me dijo que recién en mayo
Y cuando pienso esto ya es lunes y decido ir caminando al trabajo bajo la lluvia por que como sabes bien

estoy harto de la rutina


No hay comentarios: