jueves, 30 de marzo de 2017

yo te invito un vino

yo te invito un vino
hablo mal de todos los que te ningunearon
te hablo bien de tu vieja y tus amigxs que te bancaron siempre
te digo que todo lo que haces, aunque imperfecto, siempre es impecable...
me pongo al lado tuyo para que pongas tu cabeza cuando nos sabés cómo seguir...
y vuelvo a abrir otra botella y no me voy a olvidar lo que te prometo, por que es al otro día no pasado mañana, el finde ni cuando me sienta mejor o cuando hagamos la revolución...
y voy a vomitar con vos si ya no nos aguantamos tanto alcohol
y te voy a decir balbucendo te quiero negro, te quiero loco, me quiero quedar en tu boca, tu cola es las más linda, tu pelo el ondulado más rabioso...
y de vuelta medio en pedo te voy a sacar a bailar por que siempre quisiste eso: que te saquen a bailar y vamos a irnos en un auto al mar antes del amanecer para seguir loqueando como en las películas que mirábamos los domingos a la noche...
y te voy a decir: amor, y no mío, solo amor: sos tuyo y cuanto mas tuyo mas me gustás y que no me gustas solo, me gustás cuando estás con todxs lxs que queres estar y no te quiero solo cuando te necesito o cuando me necesitás...
y te quiero así con tinto por que me cantás todas las verdades y no la careteás: puteás al cana que nos mira en la cumbiancha y bardeás al taxista que te pide que se la chupes.
te quiero bardero y no bardero al pedo, es que nos acomodamos tanto a esta historia de los derechos que parece que no había nada más por lo cual luchar: los nenes se podían casar con los nenes y las nenas con las nenas...
y de las travas, bien gracias
ahora resulta que estamos todos en la calle por que tenemos un gobierno bien rati y nada, que marcha por aqui y marcha por allá, está bien las marchas y la gente en la calle, pero me cago en eso de que van a volver...
yo vuelvo a vos una y otra vez
y voy a descorchar otro y brindar para que se caigan todos los imperios, todas las verdades construidas a base de autoritarismo...
que los negros, los feos, los gordos, las putas, las travas ocupemos las calles y sí, que ellos se vayan todos.
pequeño texto para leérselo unx misme


No hay comentarios: