miércoles, 26 de noviembre de 2014

Que te la den por el culo

Que te la den por el orto, la tenes adentro, te la voy a poner, te la van a poner…
Frase célebres de nuestra cultura popular, frase que va desde la chabacanería hasta la morbosidad. Que te la den, es que te la den: sos subalterno por estar en posición pasiva: alguien te la da, te la pone, te la hace… te coje!
Si te coje, podríamos atinar a que eso estaría muy bien, pero que te cojan, que te la den parece que no es algo bueno, te pone en posición de recibir.
Pero muchos, muchas y muches hemos comenzado a decir de a poco que eso de que te la den està muy bueno, que no es una posición enferma, incomoda, mala o fe… es la posición del placer del placer aceptado, aceptado por quien recibe o quien da en todo caso… y no hay siempre alguien que de algo malo o bueno en una relación sexoafectiva, uno una une se da, otro recibe esa vibración y se dan cosa inexplicables…
No entiendo a veces ese morbo de buscar cojerse a un trava, a una trans y en la intimidad que pidan desesperados que esas mismas trans se los cojan…
Yo creo que hay muchas ganas del placer y el placer pareciera que tiene muchas puertas cerradas. Por eso el morbo negativo el morbo de querer hacer cosas en la oscuridad, en la soledad, eso de que nadie se entere que salgo con otras personas, con personas del mismo sexo, de que no me saludes por que no soy gay no soy torta no soy trava, soy trans femenina…
Que te la den, no te la dan las multinacionales, ni los estados, ni los gobiernos ni los ejércitos… te dan placer amor sinceridad afectividad tus amigues, tus compa
ñeres, tus hermanes… nadie te da pija, nadie te da concha, nadie te da flujos, espermas como un arma para exterminarte de la tierra. El sexo también es amor en ese instante de coger en el baño, en ese instante de la paja entre chongas, en ese instante de saborear la concha de esa piba que te mata, en ese instante de ese linyera que la chupa tan hermoso como tu esposa.
Nadie te la da nadie te la mete sin previo aviso
Sos vos que te da que te abris que te mostras asì de linda para que recibirla sea màs amor

Super istrionika cerca de los  y las que nos dejamos penetrar!  

No hay comentarios: