lunes, 28 de abril de 2014

súper Istrióni k


Escucho hablar de los dichos de Macri, de que a las mujeres les encanta que le digan que tienen un buen culo
Y pienso que es re fácil pegarle al nefasto e impresentable de Macri, como hablar del impresentable de los noventa, pero ponele: está bien que de una declaración de un jefe de gobierno podamos poner temas que hace cinco años atrás ni en pedo discutíamos
Escucho hablar de que a veces pareciera que a  las feministas: me incluyo y hablo en femenino aunque tenga pito, aunque sea puto o putx, que a las feministas se nos va la mano, que somos extremistas en  nuestros planteos
soy feminista y no quiero hacer un grupo de guerrillerxs donde salgamos a cortar pitos a cada violador, abusador y acosador, aunque lo haya pensado millones de veces, y aunque la mayoría están libres y siguen abusando, violando y acosando…
soy un varón feminista, que desde que tengo cinco años supe que no era como todos, que era e iba a ser puto: me gustaban mis compañeritos y no mis compañeritas, estaba clarísimo desde siempre
de niño muy niño me gastaban, me maltrataban y algún mayor me toco el ojete y me la tuve que morfar, calladito y saben qué me decían? que era culón, y mis vecinos me gastaban y levantaban el culo y me hacían burla, incluídos padres y madres ¿tenía onces años? Y en el bondi unos viejos verdes me apoyaban su asquerosa verga en mi pobre e inexperto ojete de once años
a ver y eso que era/soy/debía ser/no parecía tanto/un varón
pensemos en las niñas, pibas, mujercitas, pendejas, cancheritas, trolitas, histéricas, pendeviejas, reviradas, y sigamos con los calificativos que hay en demasía… brujas
que andan por la vida mostrándose y meneando su sensualidad, femeneidad, sus tetas, sus culo, sus piernas… ¿A quién no le gusta que le digan que buen culo tenés? Hagamos una encuesta, y hagámosla en todo el país, a todas nuestras vecinas, amigas, cercanas, compañeras, a todas, con las que tenemos confianza y con las que no, de todas las clases sociales, las pobres, las linyeras, las barrenderas, las repositoras, las del personal de limpieza, las enfermeras, las kiosqueras, a las juezas, a las concejalas: sí concejalas… ¿Te molesta que le ponga la A a concejalas? Bueno a mí me molesta que siempre digamos concejales, como si hubiera un consenso histórico de que son los concejales, y que en esa expresión estamos todas incluídas
¿Te molesta el todos y todas? el todes? la X? bueno, bancátela…  millones de mujer
es se bancaron la O, la O de HOMBRES y hace cientos de años  se bancaron la santa inquisición, el apedreo y en dónde es que las niñas las casan a los nueve años? Bueno, la x no MATA
Entonces no me vengas con que somos extremistas, que nos vamos por las ramas, que nos vamos a quedar solas… mejor solas que acompañadas por una sociedad que cosifica todo, y en este caso las cuerpas… ah tampoco te cabe  cuerpas, no existe…
sos tan progre que criticas a la real academia española, pero ni en pedo firmarías una solicitada para agregar la palabra cuerpas, porque queda feo, no se entiende, dejemos cuerpos y todos contentos
escucho tanta pelotudez organizada que me la secan, me la secan, pero hablo de la mente, que se entienda
nos piden paciencia, que hay leyes que están a favor de las mujeres, de las niñas, de las abusadas, de las violadas, que estamos en un estado de derecho y la mar en coche
pero la cifra de femicidios crece exponencialmente ¿Y vos creés que no hay una relación entre tu resistencia a los pequeños cambios con todos esto? Sabés cuantas mujeres se hacen abortos sólo en Argentina por año: 500 MIL, sí QUINIENTAS MIL MUJERES… y kris, aunque es mujer, y seguro que tiene dos abortos en su haber, como todas las mujeres, dice que no está a favor de este derecho y que ella no es feminista, que no se equivoquen: ella es FEMENINA…
¿Pedir un poco de cordura es mucho?
Déjate de sentirte ofendido si vos varón, hombre, macho… como quieras llamarte, déjate de sentirte tocado, ofendido, acusado cuando alguien te dice que sos un machista, porque probablemente lo seas.
No digas boludeces como que hay una caza de brujas, cuando le hacen un escrache a un violador, abusador u acosador… por ahí no pensaste que te sentís tocado por que hacés lo mismo y tenés miedo que te escrachen a vos
Mírate un poco, no sos el centro de la vida, tu ego es una cagada, no es el meollo de la historia
Olvídate de los héroes, de las guerras, de las batallas, de la fuerza, relajá…  ¿No estás cansado de hacerte el macho cabrío que nada le importa ni moviliza? Si por ahí asumís una cosa, una crítica que te hace tu mamá, tu esposa, tu compañera, tu amiga, no te quieren cagar… sólo creen que vos podés recapacitar y cambiar
Seguro que a cualquiera nos gustan los piropos
A mí me gusta que me digan putita en la intimidad
me decís putita peyorativamente en la calle y seguro se pudre
¿No creés que la persistencia de las madres de plaza de mayo hizo que las llamaron las locas de la plaza por algo?
¿Somos extremistas?
Bancátela, ya era hora.   
Ni machos, Ni fachos
Ni Sumisas, Ni Devotas

Te quiero libre, linda y loca.

No hay comentarios: