domingo, 9 de octubre de 2011

hoy vuelvo

hoy me perjuro que vuelvo a sentir
que vuelvo a hacer cosas sin pensar demasiado en sus consecuencias
la terapia me ha ayudado a pensar más en mi pero me ha dejado medio manco en el hacer
quiero respirar sin meter la panza adentro ¿A quién le importa mi panza?
Quiero levantarme y no peinarme ¿A quién le importan mis rulos desordenados y parados?
Quiero levantarme y saberme otra vez puto, saber que otro día es otra posibilidad de ser un puto
Nada fue un sueño, ningún dolor fue ni será en vano... ninguna palabra fue lanzada al precipicio
Ningún beso fue dado de lástima, no me han dado besos por que sí...
Mi contractura y ansiedad no son en vano, llega el tiempo en que el hacer está en mis manos, en mi cuerpo, en mis glúteos, en mis brazos, en mi cabeza, en mi entre pierna, en mi barriga, en mis tetillas, en mi cintura, en mi espalda, en mis pasos, en mis manos gesticulando, en mi voz, en la sonoridad del placer ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, uuuuppppssssssssssssss, grgrgrgrgrgr...
Mi pullover violeta no es en vano, mis zapatillas azules de cuero tampoco...
Mis medias ralladas marrones y negras, heredadas de Leo, tampoco son un detalle
Mi bincha negra para contener la avalancha de rulos, no es una cuestión meramente estética, es la clave de mi paciencia...
Mis últimos meses, donde he dado rienda suelta a mis palabras, donde no me ha importado en absoluto lo que digo y donde lo digo, ni cómo lo digo, han sido días llenos de activismo
Activismo en bici, activismo en casa discutiendo con mis cumpxs feministas, en el laburo en la cama y en mis sueños...
Activismo y militancia que cada día me hace más feliz
y orgullosamente Putx y Feministx!

Arriba las que luchan!


No hay comentarios: