martes, 14 de junio de 2011

ese chico que siendo soy

ese chico que siendo soy se pierde de vez en cuando
ese chico que de vez en cuando soy se encuentra y se desencuentra con tantos otros chicos
me vengo preguntando últimamente quien soy yo
quien quiero o por lo menos si voy en camino de ser quien quiero ser
pero cuando llego me pierdo y vuelvo sobre mis pasos
como cuando un deja bú me sorprende y siento que esto lo hice ya
y puedo premeditar lo que va a suceder
o simplemente lo que voy a sentir...
pocas veces como esta me agarra el sinceramiento conmigo y debo aprovecharlo para vomitar lo que me viene en mente... (vomitar? me diría mi sico... a ver qué significa eso?)
hasta hace pocas semanas tenía todavía escritos de mi adolescencia escritos muy depresivos que hablaban de un chico que se buscaba
que se buscaba mucho y donde había mucho deseo contenido sin muchas perspectivas de volcarlo en la vida
siempre fui un chico muy reflexivo un chico muy inteligente a pesar de su edad un pibe muy bueno eso decían todos y todas, las madres, las vecinas, las maestras pero un tanto irreverente, cuando se me salía la cadena batía lo que se me venía en mente que en general era lo que nadie se atrevía a decir a cuatro voces...
hoy me bato esas cosas que pienso de mi
soy tierno soy un pibe con mucho corazón con mucho cariño con mucha ternura para desplegar desde mis alas que han sido atrofiadas por tener que amoldarme a este medio ambiente, que no es justamente el ambiente gay (Je)
soy soñador muy pensativo muy reflexivo hasta el punto de que ese femómeno me tare hasta dejarme sin sentido una tarde de verano donde lo único que hay que hacer es relajarse
tengo rulos odio los rulos tengo una piel muy suave pero a la vista està un poco manchada y si estoy mucho tiempo al sol me salen manchitas blancas, es decir no puedo estar mucho al sol
detesto transpirar y estar mojado, sea invierno o verano
detesto caminar mucho y que se me humedezcan las plantillas
y que luego se enfríen y cagarme de frío
me emociono con todas la películas de amor y con la telenovelas hasta la más burda
puteo eructo y otras cosas que no continúo por salud emocional de quienes lean
tengo panza rollos no me gusta mi torso
me como las s hablo rápido me canso rápido de todo
empecè yoga y meditación y en meditación no dejo de pensar en las cosas que tengo que hacer...
soy muy ansioso por sino se dieron cuenta
me gusta escuchar un poco de shakira cuando era morocha y cantaba ¿Dònde están los ladrones?
me gusta space oditty de david bowie me gustan los pelados
sòlo tuve un novio y voy por los 32 años
me pongo el reloj a las 07 am y hago fiaca hasta las 09 dos horas negándome a despertarme a enfrentar el día y sus cosas..
me gustan los barriletes me gusta el aire me gustaría tirarme de un paracaídas pero ya sé de antemano que nunca me animaré..
me gustan los besos en la nuca y en el cuello
me gustan que me agarren de las manos y me den besos
me gustan los chicos tiernos y decididos los glúteos transpirados y los pelos ajenos que encuentro en mi cama de vez en cuando...
tengo muuuuchas amigas no tantos amigos muchos conocidos muchas ganas de viajar muchas ganar de reírme hasta que me agarre un ataque al hígado...
me gustan muchos los olores me acuerdo de cada palabra de cada ser que me interesa no me olvido de lo que prometo no me olvido de lo que me dicen
tengo los oídos atentos a las palabras de amor de entrega pero mi boca no está preparada para decir lo mismo al instante que lo escucho...
siento que llego tarde siempre al banquete del deseo y de lo sueños
pero muchas veces siento que soy siendo el mejor que me sale aún a sabiendas que podría ser mejor para mí mismo
me caliento puteo a mis enemigos pero no tengo la satisfacción de hacerles entender que son una mierda
no sé si estoy a la altura de las situaciones
ya me estoy comportando con un reverendo boludo en una sociedad que tiene reglas para la convivencia
soy puto y eso ya no me importa tanto como antes
no me siento especial ni tampoco un bicho raro
estoy solo es decir sin nadie con quien hacer cucharita noche tras noche y tampoco me interesa demasiado
excepto en esas noches de invierno lluviosos donde nadie te dice amor ¿querés un cafe?
me estoy dejando el pelo largo
es toda una experiencia de paciencia
cuando logre hacerme una colita podré decir que he pasado a una instancia de mayor entendimiento de mi ser
luego de la colita vendrá esperar un poco más hasta que pueda tejerme rastas
y si llega es día sin antes haberme rapado el pelo
sentiré que soy capaz de ser más paciente conmigo mismo
y podré disfrutar de un verano al pedo
de un mes sin restricciones económicas
de un varón sudando conmigo en la cama
de una cocina con la bacha sucia pero alegre
y de mi piel con manchitas
de mis rastas medio mugrientas
y podré pensar que cada día es un banquete preparado para disfrutar
podré mirarme a los ojos y ver a ese chico lleno de ganas de tirarse desde un paracaídas
con miedo pero en el aire
le regalaré una remera multicolor a mi delfina
nos tomaremos una cervezas bien frías en un verano muy tranquilo y especial
que podrán ser todos los veranos que nos restan en esta vida
que será los que quiera compartir con todas y todos aquellos y aquellas
que me enseñan a vivir en un mundo de gusanos capitalistas
como bellas mariposas en un cielo rojo rojo

1 comentario:

juampi_ojeda dijo...

Cris querido! guau leer esto, justo un dia como hoy! debo decir que me siento parecido, por no decir igual.. muy bien por escribirlo, fue un gran viaje leerlo!